La desilusión no está demasiado lejos

Pregunta: El 99% de las personas quieren saber qué tienen que hacer realmente para que haya cambios en la sociedad. ¿Cómo podemos transmitirles la sensación de seguridad, unidad y conexión a través de la difusión?

Respuesta: Nos parece que estamos haciendo algo en este mundo, yo manejo los bancos, las fábricas, el comercio internacional y la tecnología militar, me parece que yo hago funcionar todo lo que sucede en nuestro mundo, todo lo que sucede delante de mí, y que doy las instrucciones y activo esta máquina entera. La única cosa que no entiendo es que el activado soy yo.

Hay un videoclip en el que un niño juega con su coche de juguete en el supermercado, y mientras lo hace correr, él imita los sonidos de un motor.

De igual manera, nosotros no entendemos que en realidad estamos siendo activados, y que estamos llevando a cabo la voluntad del superior en el nivel más bajo.

Ahora estamos comenzando una nueva era en la que la fuerza superior no dicta directamente lo que tenemos que hacer y se aleja de nosotros, como si nos cortejara, deseando así acercarnos a ella. Al alejarnos, evoca en nosotros una sensación de confusión, una falta de comprensión de lo que está sucediendo y de cómo arreglárnoslas en este mundo. De repente, yo no quiero una familia, tampoco quiero niños. No sé qué hacer en la vida. Hay drogas y alienación y esto lleva a la gran crisis. Cuando la fuerza superior se aleja y no me maneja, de repente siento que no sé hacia dónde ir o qué hacer, no sé nada y no quiero nada. La crisis es un llamado a que nosotros avancemos por nosotros mismos hacia esta fuerza. “Hacia” significa llegar a ser más similares a ella.

Las personas, sin embargo, piensan que pueden seguir como antes: “¡Yo lo manejaré todo!” Bueno, y ¿qué pueden hacer los gobiernos? Hoy en día ellos no pueden hacer nada. Lo único que pueden hacer es imprimir más dinero, pero esto no conduce a nada. Ellos sólo activan la máquina de impresión, y nos parece que tenemos más dinero, pero en realidad es la misma cosa. El poder específico de compra no cambia, ellos sólo le dan papel a la gente, eso es todo.

¡Así que ni los políticos, los economistas, sociólogos, psicólogos, científicos, educadores y padres de familia, nadie tiene ningún efecto sobre nada, ni nadie podrá hacer nada!

Las personas aun no se han desilusionado a tal punto que ellas lo sientan todo, pero el mundo está avanzando en esta dirección. Nosotros vemos que muchos científicos están descubriendo esto en su investigación.

Este es un problema en el mundo, el cual tendrá que aceptar esto porque es una ley física que se manifiesta en el hecho de que la fuerza que nos manejó internamente y que nos dictó todos nuestros deseos, tanto en nuestra mente y corazón, está retirándose  ahora lentamente. Ella quiere que tú tomes este papel sobre ti mismo, que aprendas de ella y te dirijas tu mismo por ti mismo. Este es el problema. Nosotros tendremos que aprender esto e implementarlo.

Si toda clase de expertos siguen diciendo: “En realidad deberíamos hacer algo…”; bien, ¿qué está pasando realmente? Ellos simplemente no sienten aun cómo la fuerza superior los está administrando.

(82041 – De una “Charla durante la cena en Toronto” del 6/19/12)

El mundo no se doblegara por si mismo
Un adaptador entre el mundo material y el espiritual
La correcta difusión de la cabala

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta