La idea principal de los libros y artículos

Pregunta: Si decimos que los libros que publicamos deberían en realidad ser de ayuda para la transición al siguiente nivel, entonces ¿cuál debería ser la naturaleza, por ejemplo, de los artículos económicosy de otros artículos?

Respuesta: A pesar de que podría parecernos difícil, sin la ayuda de expertos, dar algunos pasos exactos, los próximos pasos para un desarrollo posterior y para explicar cómo la integralidad en el mundo puede influir de inmediato en las soluciones para el desarrollo económico, financiero, industrial, organizacional, comercial, internacional, problemas, etc., al menos podemos mostrar los lineamientos generales del mensaje de la naturaleza y la necesidad de buscar soluciones a estos problemas a través de la conexión y la unidad.

Si no hoy, entonces, dentro de poco, los expertos verán que todo está realmente integrado y que todo se resuelve de esta manera específicamente. Y esto, sin duda sucederá. Nosotros podemos prescribir la solución para todos los problemas individuales de la humanidad que se sitúan ante el hombre sencillo y también para toda la sociedad internacional en su conjunto. Seremos capaces de hacer esto gradualmente. Como resultado, surgirán los medios prácticos para hacer frente a la crisis general de toda la civilización.

Pregunta: ¿Es posible decir que la idea principal de cada artículo debe ser la transición a través de nuestra unidad de una sociedad lineal a una inclusiva, circular?

Respuesta: Sí, puesto que si miramos desde la perspectiva de la sabiduría de la Cabalá, entonces entramos en un sistema “circular”, de corrección que no es el ego lineal, humano, sino un sistema que incluye a los demás y por medio de éste se crea junto con ellos una sociedad. A través de la neutralización de su ego, al ascender por encima de él, la persona comienza a conectarse con otros y a crear, junto con ellos, un todo completo. Cualquier movimiento debe estar dirigido específicamente a esto.

(83824)
De una “Charla sobre formación integral” del 5/31/12

Material relacionado:
Superemos un obstáculo potencial
El mundo es una red de conexiones entre todos y cada uno con el Creador

Resolviendo los problemas que no tienen solución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: