La tarea para los próximos seis meses

Nuestra tarea principal durante los próximos seis meses es organizar la educación y formación integral en todo el mundo, o por lo menos, empezar el proceso de organización. Al principio, es esencial para los países desarrollados de Europa y Norteamérica, no para los países en desarrollo de Sudamérica o China o todos los países asiáticos, es decir para los países desarrollados que ya están expuestos a la crisis global. Creo que en un futuro cercano, la crisis se manifestará de forma más fuere en Europa, y entonces golpeará a América como un boomerang.

Mientras Europa está en crisis y todo está en un estado deplorable, entonces el dólar también lo está, ya que los fondos que se invierten en la economía de Estados Unidos, transfieren alguna parte de las finanzas y de la economía en general. Es por esto que la crisis no se muestra claramente en Estados Unidos; se siente sólo por el hecho de que las personas viven endeudadas, y pueden verse intereses positivos. Y cuando Europa termine esta caída, esta burbuja estallará en los Estados Unidos, entonces esto será realmente malo.

En este momento no sólo hay que preparar a la gente y al sistema básico de educación y formación integral, sino también difundir ampliamente la información sobre esto en los medios, en la sociedad, y estar preparados, entonces la gente empezará a escucharles.

Naturalmente, hasta entonces, el egoísmo humano no está listo para oír nada porque es más agradable ver el fútbol que escuchar algunos cursos y alguna transformación, desarrollo: De dónde venimos y por qué. Mientras pueda sobrevivir de hoy a mañana, no estoy interesado en tus explicaciones. Pero mañana que no tenga ni fútbol ni para las necesidades básicas, entonces esto será un problema.

Es por esto que estamos preparando el sistema básico de educación y formación integral.
(83171)
De una “Charla sobre formación integral” del 5/29/12

Material relacionado:
Sensaciones táctiles en la formación
El daño que causan los ejemplos negativos
En una atmósfera de juego

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: