La Tierra está experimentando un apocalipsis

En las noticias (de Daily Disruption): “A nivel mundial, el 2011 fue el año más frío en el registro desde el año 2008, sin embargo, las temperaturas se mantuvieron por encima de la media de 30 años, de acuerdo con el informe del Estado Climático del 2011 publicado en línea hoy por la NOAA. El informe revisado por expertos, publicado en coordinación con la Sociedad Meteorológica Americana (AMS), fue elaborado por 378 científicos de 48 países de todo el mundo. Este proporciona una información actualizada y detallada sobre los indicadores globales del clima, eventos notables del tiempo y otros datos recogidos por las estaciones de monitoreo ambiental e instrumentos en tierra, mar, hielo y cielo”.

“2011 Será recordado como un año de fenómenos extremos, tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo”, dijo la diputada, administradora de NOAA, Kathryn D. Sullivan, PhD “Cada evento meteorológico que sucede ahora ocurre en el contexto de un entorno mundial cambiante. Este informe anual proporciona a los científicos y a los ciudadanos un análisis de lo que ha sucedido para que todos podamos prepararnos para lo que está por venir….”

“El informe también proporciona detalles sobre una serie de eventos extremos experimentados en todo el mundo, incluyendo las peores inundaciones en Tailandia en casi 70 años, la sequía y los letales tornados que se ocurrieron en los Estados Unidos, las devastadoras inundaciones en Brasil y la ola de calor en verano, la peor en Europa central y meridional desde el año 2003”.

Mi comentario: La Cabalá dice (Baal HaSulam “Prefacio a la Sabiduría de la Cabalá”, pág. 12.) que, entre todos los pobladores inanimados, vegetativos y animales del planeta, sólo un ser humano, por su comportamiento egoísta, afecta lo que sucede en la Tierra, incluyendo el clima, determina todos los acontecimientos, y todos los demás componentes de la naturaleza, los cuales dependen de su comportamiento. ¡Así que, cambien su comportamiento, y dejarán de sufrir!
(82799)

Material relacionado:
Todos los cambios están dentro de mí, no en el exterior
El apocalipsis ataca a la humanidad
El calendario maya: El 2012 no es el fin del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta