Los chinos están comprando ciudades estadounidenses

En las noticias (de Economía en crisis): “Se ha dicho que hay dos maneras de conquistar y esclavizar a una nación. Un modo es mediante el uso de la espada y el otro, mediante el uso de la deuda.  Afortunadamente, los Estados Unidos no corren peligro de ser conquistados por la espada en este momento, pero están siendo conquistados por la deuda. El prestatario es el sirviente de quien le presta, y hoy en día nosotros le debemos a China más de tres mil millones de dólares. Al ejecutar un gigantesco déficit comercial con nosotros, China ha podido volverse increíblemente rica. Le hemos rogado que nos preste de vuelta algo del dinero que le enviamos y esto la ha hecho aún más rica. Ahora China está devorando las inmobiliarias estadounidenses y los activos de los Estados Unidos a un ritmo sorprendente. De hecho, algunas ciudades están en peligro de comenzar a ser completamente dominadas por la posesión china…”

“Además de bienes raíces, los chinos también están acaparando negocios y recursos naturales en todo los Estados Unidos”.

“En adición a todo esto, la Reserva Federal anunció recientemente que ahora permitirá a los bancos chinos comprar bancos estadounidenses”.

“De acuerdo a un informe reciente en el New York Times, los inversores de la China están “abalanzándose sobre los departamentos lujosos” y están planeando gastar miles de millones de dólares en proyectos comerciales y residenciales como el Atlantic Yards en Brooklyn. Las compañías chinas también han firmado importantes contratos de arrendamiento en el Empire State Building y en el Wordl Trade Center, dijo el informe…”

“De acuerdo al Instituto de Política Económica, desde el 2001 los Estados Unidos han perdido 2.8 millones de trabajos aproximadamente, debido a nuestro déficit comercial con China solamente.  En estos días no parece haber ninguna preocupación en absoluto  para proteger los empleos estadounidenses…”

“El valor neto promedio de las familias en los Estados Unidos se redujo de “$ 126.400 en 2007 a $ 77.300 en 2010″ de acuerdo a la Reserva Federal……Hace una década, los Estados Unidos ocuparon el puesto número uno en riqueza promedio por adulto. En 2010, los Estados Unidos cayeron al séptimo lugar…”

“Y cuando se consideran nuestras deudas, somos un completo y total desastre. Los consumidores de los Estados Unidos tienen deudas por más de 11 trillones y el gobierno federal está cerca a los 16 trillones de deuda”.

Mi comentario: La nación más poderosa, de pronto resultó ser un coloso con pies de arcilla, la cual una vez acusó a la antigua Unión Soviética. Todo esto se debe a la codicia desenfrenada de un puñado de individuos ricos que tomaron el poder y subyugaron al país entero y en la Unión Soviética fue a causa de un puñado que anhelaban el poder y dominar al mundo y sometieron a todo el país. La riqueza y el poder han arruinado a ambos países. El egoísmo ha ganado.  Pero este está destinado a morir: Las personas serán obligadas a cambiarlo por una cualidad diferente: el otorgamiento y amor. Nadie puede hacer esto, pero la Cabalá nos ayuda a descubrir el “tesoro”, a revelar la fuerza de la naturaleza que puede corregir nuestro egoísmo.

(82225)

Material Relacionado:

El pentágono se prepara para la guerra económica
Paga las deudas cambiando el mundo
Estados unidos y europa están hundiéndose juntos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta