No somos iguales…

En las noticias (del ScienceNow): “Para probar la influencia del par, Sinan Aral y Dylan Walker, economistas de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de New York en la ciudad de Nueva York, utilizó una aplicación de Facebook que permite a los usuarios clasificar y recomendar películas…”

“[Resultados]: La realidad parece que se cae en algún lugar entre a la influencia y a la susceptibilidad. Ambas son importantes pero el contagio depende de las características de las personas, el equipo informa online hoy en día en Science. Por ejemplo, las personas mayores de 30 son más influenciables que aquellas menores de 30, y las personas de la misma edad tuvieron mayor influencia sobre los demás. Las mujeres tendieron a influir en los hombres más de lo que ellos se influyen unos a otros. Pero lo más sorprendente es que la influencia y la susceptibilidad casi nunca se produjeron en la misma persona. Por lo menos en la red de Facebook, hay solamente marcadores de tendencia y seguidores”.

Mi comentario: Todos somos diferentes, y es por eso que no puede haber igualdad, esta puede ser solamente relativa, en la que todos obtienen lo que quieren. La distribución del fruto del trabajo colectivo, se realizará por la sociedad con amor para todos. Solo entonces nadie se sentirá privado, controlado o explotado.
(81634) 

Material relacionado:
El más grande placer
Oportunidades ilimitadas
El colapso ecológico se aproxima

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: