Nubes en el horizonte

El punto de verdad es revelado hoy: Todo el mundo es como un jardín de niños sin un maestro. No sabe hacia dónde ir y se siente abrumado y perdido. Este es un estado excelente. Ya hemos hablado de ello, aun cuando asumimos que sucedería mucho antes. Ahora debemos prevenir los problemas y disturbios que pueden resultar de este caos.

Afrontamos una crisis muy dolorosa y una Guerra mundial. Nos estamos deslizando hacia ello de acuerdo a las leyes de la creación. Hoy aquellos que “gobiernan” el mundo han perdido su poder y piensan: Tal vez es mejor echar mano de las acciones militares para empezar de cero”. Existe sin duda una opción para resolver la situación, detener la guerra y “endulzar” el camino, y su éxito depende de nosotros. Baal HaSulam dice que si no detenemos este deterioro la humanidad se dirigirá hacia una guerra nuclear. Este es el curso natural de los eventos guiado por el ego si no traemos la Luz a este.

Es más, Baal HaSulam menciona una cuarta Guerra mundial, lo cual significa que habrá quien sobrevivirá después de la tercera guerra ¿Es esto posible? Por supuesto. Y podría ser incluso muy pronto.

¿Entonces qué podemos hacer? Diseminación y reforzar la unidad interna. Necesitamos esas dos ponderosas fuerzas: la externa y la interna. No existe otra fuerza en el mundo que pueda cambiar el balance excepto nosotros. Piensen en esto seriamente. Necesitamos muchos maestros, tantos educadores, tantos conferencistas como sea posible y los estamos preparando lo mejor que podemos para que vayan al público en general.

La situación es realmente crítica. Todas las crisis actuales que son reveladas son sólo una pequeña punta del iceberg comparado con lo que está oculto de nosotros. La elite está gastando grandes cantidades de dinero para ocultar la situación real del mundo. Es sólo porque no tienen opción que filtran pequeñas porciones de información a través de los medios.

En adición a los problemas económicos, existen los problemas ecológicos: vamos a afrontar desastres tales que los que hemos experimentado son nada en comparación. Habrá escases de agua y comida, y nuestra misma existencia en este planeta está bajo amenaza. El punto no es hacer un corte al “exceso de gordura” para ahorrar comida y mudarnos a una sola habitación con toda la familia. No, será mucho peor.

Pregunta: ¿Esto significa que debo dedicar toda mi vida, todas mis fuerzas a la conexión y diseminación?

Respuesta: Si. Y con respecto a todo lo demás, arreglarse con las necesidades básicas, a tal grado que estaría incluso feliz de librarme de ello, pero no puedo porque es necesario para sostener mi cuerpo.
[82587]
De la cuarta parte de la Lección diaria de Cabalá 10/7/12, “Introducción a El Libro del Zóhar”

Material relacionado:
¡Gente! ¡Escuchen!
Yo soy el garante de todos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta