Paso a paso hacia la unidad

Pregunta: ¿Cómo podemos explicarle al 99 % de la población acerca del trabajo interno que ellos tienen que hacer?

Respuesta: Cuando nos reunimos, solamente pensamos cómo pueden ayudarnos nuestras discusiones a sentir la fuerza general, la calidez general, la conexión general y la unidad de modo que cada uno deje de sentirse a sí mismo y sienta el “nosotros” solamente. “Nosotros” no es la suma general de todos nosotros, sino de estar “juntos”. Y “juntos” tiene que disolverse constantemente de modo que tú pierdas totalmente toda tu individualidad en esto.

En la individualidad que se pierde, en esta nueva fuerza, en el nuevo pensamiento, así como en un hombre, en una figura que nosotros creamos, nosotros descubrimos la parte interna de la naturaleza y comenzamos a sentir que este es el plan, que este es el mecanismo. Por lo general, nosotros no creamos esto, sino que descubrimos sorpresivamente dentro de la unidad el nuevo nivel de nuestro estado, de nuestro reconocimiento, la existencia por fuera del cuerpo, por encima de la corporalidad e incluso por encima de nuestra existencia, en otra existencia. Nosotros podemos explicar todo eso.

Poco a poco, cuando la persona comienza a sentir cosas, ella comenzará a escuchar y a creer. Al principio, por supuesto, ella puede decir que esto es “nueva era” o misticismo y que ella no quiere estar cerca de tales maniobras de la conciencia, etc. pero nosotros podemos llevarla a eso.

Cuando las personas se vuelcan gradualmente hacia la unidad, al sentir relajación, calidez y la energía de la vida y que ellas pueden resolver todos sus problemas correctamente desde esta perspectiva, etc., esto las llenará. Ellas van a entender y a sentir que ellas dependen de nosotros y que tenemos que organizarlas ya que ellas no pueden hacerlo por sí mismas. Ellas son como niños que pretenden ser adultos e instintivamente, internamente, sentirán que necesitan un líder para ayudarlas a comenzar. Nosotros tampoco tendremos ningún problema en llevar a cabo los eventos de unidad con ellas en el futuro.

Puesto que estaremos conectados con ellas, ellas comenzarán a conectarse con los niveles más internos de la naturaleza y a sentir su plan, su mecanismo, y la fuerza de la unidad a través de nosotros. La naturaleza comenzará a aparecer como un simple pensamiento.

Yo creo que esto sucederá bastante pronto, y que dentro de un año nosotros podremos hablar abiertamente acerca de esto. En realidad, no solamente hablar de esto sino realizar talleres presentando la tarea de unirnos a tal punto que podamos sentir las fuerzas naturales ocultas y las opciones no reveladas.

En general, todo se deriva del trabajo práctico. Nosotros no nos guiamos por la teoría. Aunque tenemos muchas fuentes, no podemos confiar en lo que no entendemos correctamente. Tenemos que sentir cada paso que demos, y a medida que obtengamos una respuesta de la sociedad, de la naturaleza, de adentro, y con la comparación de todo esto, debemos avanzar paso a paso.

(83531 – De una “Charla sobre formación integral” del 30 de mayo del 2012)

Material Relacionado:

Para cada uno lo suyo
Huellas dactilares en la mesa redonda
¿Cómo descubrirá el mundo la fuerza superior?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: