Reclutando científicos para que ayuden

Pregunta: Antes, hablamos de la importancia de interactuar con científicos para entrevistarlos, reunir materiales, escuchar sus opiniones, y usarlos para sostener lo legítimo de nuestros comentarios desde un punto de vista científico ¿Debemos continuar este trabajo? ¿De qué forma es mejor hacerlo?

Respuesta: No creo que necesitemos de legitimización. Basados en el hecho de que queremos introducir la idea de la educación y formación integral a la sociedad, necesitamos hacerlo rápido y no sólo la idea, sino su aplicación práctica y obtener una visión amplia de la comunidad científica. Eso es todo, tal vez.

La siguiente etapa es la aplicación práctica en la que, junto con científicos, sicólogos, sociólogos, y politólogos, podemos llegar a una solución práctica. Para hacerlo, necesitamos tomar el ejemplo de un pequeño poblado o incluso una pequeña comunidad, como una aldea, escuela, o negocio, y crear ahí tal comunidad en las personas que sea capaz de ayudar a resolver numerosos problemas internos y externos.
[83819]
De una “Charla acerca de la formación integral” 31/5/12

Material relacionado:
Una guía para resolver problemas
La ciencia moderna al borde de lo desconocido
La siguiente fase del desarrollo humano

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta