¡Toma un volante, no te arrepentirás!

Pregunta: ¿Qué sucede en un nivel espiritual cuando le entrego un volante a una persona?

Respuesta: En general, no existe un mundo material. Sólo existe un mundo espiritual, el mundo de las fuerzas. El deseo es una fuerza, y su llenado también es una fuerza. Sólo hay dos fuerzas: la positiva y la negativa, el polo Norte y el polo Sur, etc.

Así que, ¿qué sucede cuando le das un volante a la persona?

Al mismo tiempo, tu la conectas a tu deseo, y ya sea que ella lo quiera o no, ya está conectada a nosotros. Cuando le pasas la información, no es sólo algo impreso en una hoja de papel, este pedazo de papel representa el deseo mismo. Y cuando la persona lo lee, ella conectará su deseo.

Es decir, aquí tenemos no un mundo físico imaginario, sino el campo de fuerza que trabaja con nuestra participación física. Sólo vemos la cáscara externa, los cuerpos, pero en realidad no son cuerpos, sino fuerzas. Por lo tanto, si yo tomo una persona de la calle, un niño, y le pago $ 10 para que distribuya volantes, esto también funciona, y funciona en el mismo nivel de fuerzas.

Por lo tanto, esto es muy importante. Además, es especialmente importante para las personas que aún no están en el alcance espiritual porque ellas, de esta manera, realizan acciones espirituales. Esto no debe subestimarse. Resulta que en nuestro mundo hay una oportunidad para llevar a cabo acciones espirituales sin estar aun en el alcance espiritual. Es por eso que este mundo fue creado como el último estado desde la que podemos empezar a actuar. La persona siempre piensa que está en el mundo material, pero en realidad, todas son fuerzas espirituales.

(82044 – De una “Charla durante la cena en Toronto” del 6/19/12)

Diferentes metas la misma dirección
Noventa y nueve más uno
El grupo más grande es el mundo integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta