Un congreso es una gran fuerza

Pregunta: ¿Cómo podemos dar la misma importancia al congreso en Kharkov que al congreso que tuvimos en el norte de Israel?

Respuesta: En primer lugar tú tendrás la oportunidad de formular preguntas durante el congreso y recibir respuestas.

En segundo lugar, un congreso es una gran acción en la unidad, y en esta unidad entre nosotros, revelamos el mundo superior. Por lo tanto, toda nuestra aspiración está dirigida hacia la corrección de los Kelim rotos (las vasijas) y a rever su unidad. El mundo superior es el mundo de la unidad.

Cuando unos pocos miles de personas se reúnen en un congreso, esto crea una gran fuerza. Incluso si estas personas no están totalmente listas, pero hay muchas de ellas, entonces la cantidad multiplicada por la calidad crean a pesar de todo esta gran fuerza. Yo personalmente le doy a esto una gran importancia. Esta acción tiene realmente un serio efecto en las personas.

Por lo tanto, debemos tratar de animar a la mayor cantidad posible de personas a encontrar una manera de llegar. ¿Quién sabe cuándo seremos capaces de organizar otro congreso? Después de todo, los tiempos no están mejorando.

(83902)
Lección Fundamentos de la Cabalá 7/15/2012

Material relacionado:
La verdadera unión
La convención en Kharkov el siguiente grado

A la luz de la convención

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta