Un diapasón para el arpa de David

No puedo afinarnos con el Creador sin calibrarme adecuadamente primero con la ayuda de mis amigos. Yo no tengo otra herramienta para revisarme: ni su fundamento, fronteras, o cualidades de referencia.

Primero debo llegar al ajuste correcto, como el balance blanco en la cámara o en la calibración inicial de cualquier instrumento. Yo tengo que conectarme con cierto informe del sistema.

Es lo mismo en relación al Creador, porque no tengo ningún punto de referencia cuando se viene a Él. Toda religión y creencia le da a Él su propia definición; hay muchas opiniones, todos imaginan lo que quieren.

Y es por esto que la ruptura de los deseos nos da la oportunidad de verificar, entonces no nos confundiremos. Yo soy capaz de afinarme perfectamente con un diapasón en relación al grupo de amigos. Necesito por lo menos una persona más (dos es el número mínimo) que puedo usar para determinar la dirección correcta y el punto de inicio para el avance, al combinar “Israel, la Torá y el Creador”.

Pero debo empezar a trabajar, afinándome con un instrumento calibrado, tan preciso como sea posiblemente. Toda la escalera de los grados espirituales donde estoy trabajando constantemente en una adhesión mayor, en unidad de todas las almas, con todas las personas, representa una mejor cualidad y una calibración más fina de algo llamado el Creador, hasta que me enfoco en un solo punto, el cual apunta hacia la dirección absolutamente precisa.

Todas mis cualidades, todos mis deseos conectados en este punto, dan un sonido puro, como el arpa de David. Esto significa que yo estoy alcanzando una adhesión real, revelando este fenómeno llamado el Creador en todas mis cualidades. 

(82132 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/3/12, Escritos de Baal HaSulam)

Material Relacionado:
Contacto con el futuro
Un detector para sentir al Creador
Desarrollando un sentimiento por el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: