Un Mercedes Por Diez Dólares

La educación integral es una herramienta muy seria que incluye la fuerza especial que se revela entre nosotros. Esta es la fuerza de conexión  que nos salva de todos los problemas: del hambre, la inseguridad, problemas de salud, problemas con los niños, la desintegración de la familia, etc. La persona asiste a un curso de educación integral para saber cómo resolver todos sus problemas.

Todo esto sucede en cinco sesiones: ¡Es como comprar un Mercedes por diez dólares! Ya que estamos preparándonos para adquirir la fuerza de la conexión interna mediante la cual seremos capaces de alcanzarlo todo, equilibrio, armonía y conexión, esta es una adquisición real.

Si las personas que trabajan en una cierta planta se conectan, esto vale la pena y significa ganancias incluso para el propietario de la planta, ya que debido a esa conexión la productividad se incrementa, el ausentismo decrece debido a la ausencia de enfermedad, y desaparecen los conflictos y desacuerdos. Es incluso bueno para el negocio.

La persona debe entender desde el principio cuál es el plan y qué gana de este. Entonces estará dispuesto a ser parte del juego. Somos adultos tratando con un asunto muy serio al intentar adquirir una fuerza especial natural que está oculta dentro de nuestra conexión.

Esta es la fuerza más poderosa que está por encima de todo, ya que todas las otras fuerzas estás separadas. Mediante esta fuerza de conexión, seremos capaces de resolver todos nuestros problemas.

Al final de cada taller debemos sumar todo con el fin de evaluar nuestros logros, hemos logrado la conexión; sentimos cuánto ayuda; entendimos cómo a partir de este punto podemos comenzar a resolver los problemas y a lidiar con diferentes cuestiones; enlazarlas y abordarlas de forma integral.

Ya podemos ver cuánto podemos ahorrar gracias a nuestra conexión: en la municipalidad, en la industria, en casa, en la familia, y en el trabajo. La fuerza de conexión nos permite hacer cambios en cada nivel de nuestra vida. Esto sucede a tal grado que si comenzamos a organizar todo y a corregir las cosas de abajo hacia arriba, entonces lo que haga el gobierno no nos preocupará en nuestro nivel. Mediante los cambios desde abajo hasta arriba lo forzaremos a dirigirnos de diferente manera.

Sólo necesitamos elevarnos de abajo hacia arriba (La Luz que Retorna), lo cual significa conectarnos entre nosotros, incluso por la meta egoísta de alcanzar una mejor vida. En cualquier caso, ya será una conexión, lo cual significa la corrección de la ruptura. Entonces gradualmente, al elevar a todas las personas con una educación integral exhaustiva, cambiaremos la atmósfera general en la sociedad, y se esparcirá en todos los lugares y cambiará nuestra vida.
(82336)
De una “Charla Sobre Formación Integral” del 6/29/12 

Material Relacionado:
La fuerza que cambia al humano
El mundo necesita un modelo alternativo de desarrollo
La educación integral es un proceso rápido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: