Una Guía Para Resolver Los Problemas

Pregunta: Antes de escribir un libro o prepararse para una conferencia, usted establece una meta. Basados en la meta y los objetivos, podemos distinguir dos tipos de materiales: material informativo y de inspiración.

El primero simplemente les informa que el método, que el fenómeno existe y así sucesivamente. El segundo tipo anima a la persona a hacer algo. ¿Cuál es el mejor enfoque para estructurar un libro en el método integral?

Respuesta: Hoy en día, estamos experimentando dinámicas muy rápidas: la sociedad está cambiando, también su punto de vista, todo el paradigma existente, todo está cambiando. Tomando en cuenta que necesitamos cambiar a la sociedad, resolver las tareas prácticas para salvar a los  pueblos, ciudades y suburbios del colapso, resolver los problemas de desempleo, proteger a los niños de la violencia en la escuela y a los ciudadanos del asesinato en las calles, etc., dado todo esto, nosotros tenemos que publicar un libro en forma de guía para resolver estos problemas.
(83755)
De una “Charla Sobre Formación Integral” del  31 de Mayo del 2012.

Material Relacionado:
El mejor ejemplo de todos
Estudiar la naturaleza, la manera de solucionar nuestros problemas
Diferentes necesidades, una solución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta