¡Vamos a declararnos en bancarrota y comenzar de nuevo!

Opinión (Jim Rogers, Inversionista y autor americano, gerente de Rogers Holdings y Beeland interests): “Ciertamente vamos a tener más crisis saliendo de Europa y América; el mundo está en problemas. El mundo ha estado gastando cantidades sorprendentes de dinero que no tiene desde hace algunas décadas, y todo eso está pasando la cuenta, Rogers, -director ejecutivo y gerente de Rogers Holding dijo a CNBC. …

“En el 2002 las cosas estaban mal, en el 2008 fue peor y en 2012 y 2013 va a ser aún peor- sean cuidadosos, añadió.

“Rogers dijo a la CNBC que la única solución a la crisis era dejar que todos se declararan en bancarrota.

“Que todos se reúnan en una habitación y decidan declararse en bancarrota. Sobrevivirás y nosotros vamos a restringirte. Nos aseguraremos de que limpies tus cuentas. Los depósitos de todos van a estar en regla, los sistemas van a sobrevivir’. …

“Este (el mundo) estará mejor si podemos sostener juntos el euro y reorganizarnos. Las personas están en bancarrota y cuando las personas están en bancarrota puedes también afrontar la realidad, reorganizar las posesiones, personas competentes vendrán y comenzarán desde una base sólida’, dijo Rogers.

Mi comentario: Por supuesto, esto estremecerá al mundo, pero la nueva página no será mejor que la antigua porque los mismos egoístas rápidamente construirán su terrible mundo; no serán capaces de hacerlo de otra manera.

La solución: Es por eso que, junto con el anuncio de la quiebra mundial (en la Biblia, es una condición obligatoria para la existencia de la sociedad anunciar Yovel, un completo regreso de la propiedad a su estado original, cada 50 años), necesitamos además declarar la bancarrota de las personas y todas las relaciones sociales como la causa de la bancarrota del sistema económico creado. Una sociedad basada sólo en la educación y formación integral será capaz de construir un sistema útil de relaciones, compitiendo no en cómo dañar, sino en como beneficiarnos mutuamente. La recompensa para esos esfuerzos será la revelación de la sensación de un elevado flujo eterno de vida.
[83980]

Material relacionado:
El fin del mundo como lo conocemos
Cumbre de rio 20: Expectativas frustradas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: