Y no necesitare sedantes

Pregunta: Un miembro de nuestra organización, un adulto muy emocional, ha desarrollado problemas para dormir. Fue a ver a un especialista que le recetó un medicamento llamado Ritalina. Simplemente esto me sorprendió. Su problema es que no se expresa lo suficiente, de acuerdo con su naturaleza, y el médico limita su autoexpresión aún más.

¿Debe esta persona impulsiva, de pocas palabras, tener un lugar en la organización para realizarse por a sí misma?

Respuesta: Si le ayudas correctamente a dirigir su mente hacia el trabajo en grupo, ella sentirá tanta fuerza de esto, de una organización tan cálida, que no tendrá ningún problema en restringirse, así los demás no tendrán ningún problema participando activamente en la discusión. Esto sucede automáticamente, cada persona se vuelve una partícula equilibrada bajo la influencia del terreno común. Por lo tanto no se necesita aquí presión o limitación.

Entendemos que los especialistas no tienen otras herramientas a su disposición, automáticamente prescriben Ritalina, y esta es básicamente la esencia de su profesión, si puede llamarse así hoy en día.

Las personas necesitan ser puesta en un círculo, que se le dé una intención correcta, la actitud y las instrucciones, hay que observarlas para asegurarse de que se comportan de forma maleable en relación con el grupo, subiendo y bajando. Todos se mueven de forma similar, como si batieras la crema para hacer mantequilla: por encima del grupo, por debajo del grupo, por encima del grupo, por debajo del grupo.

Y de repente, aparece un nuevo cuerpo entre ellos, que tiene una vida absolutamente nueva por sí mismo. Y al ellos mismos darse cuenta que están dentro de ella, empiezan a sentir que esta cosa nueva es la próxima etapa de su desarrollo, y que están dentro. En lugar de asociarme con mi cuerpo, me adhiero a ese algo común que engendramos todos juntos, y ahí ya no soy sanguíneo, colérico, flemático, melancólico, simplemente incluyo todo lo que hay dentro de mí. Soy todas las cualidades juntas.

(81689 – De una “Charla sobre formación integral” del 24 de Mayo del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: