Al volante


Pregunta:
La mayoría de las personas no entiende cómo pasar del estado en el que ellas están en este momento a una imagen integral perfecta. ¿Podemos discutir esto y darles algunos ejemplos?

Respuesta: Podemos discutirlo. Además, nosotros debemos desarrollar un plan de transición, un programa, un movimiento hacia el gobierno global, el cual debería estar conformado por personas con una comprensión de los problemas que estamos enfrentando y que estén espiritualmente elevadas por sobre las demás personas.

Estas deberán ser personas progresistas y desarrolladas, y no las egoístas de hoy en día, que sólo se desarrollan en su conocimiento limitado de un campo determinado, sino personas que se hayan desarrollado en su comprensión integral de la naturaleza y de la sociedad. Ellas deben liderar todo este movimiento.

Hay personas que poseen de forma natural buenas habilidades de organización: los mismos funcionarios del gobierno, los ricos y los comerciantes. A ellos sólo hay que darles una dirección diferente, y su capacidad organizativa puede implementarse.

Pregunta: ¿Qué pasa con la codicia de ellos?

Respuesta: Que sigan siendo codiciosos. Todo lo que necesitan es que reorientar esto y asegurarse de que toda la humanidad aprenda una forma sensata de consumo en el menor tiempo posible, para que todos tengan de todo. Que ellos nos den esto, y, a cambio, les daremos nuestra gratitud y amor plenos. ¿Crees que esto no satisfará a la gente?

(85296)
De una “Charla sobre formación integral” del 2/29/12

Material relacionado:
El material de construcción nuestro egoísmo
La sombra que se desvanece del mundo de los deseos egoístas.
Modelos económicos y la apología de la codicia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta