Charla de preparación para el taller: “La oración colectiva”

A lo largo del taller, cada grupo, cada círculo, debe encontrar una pregunta que le gustaría hacer. Discutirla entre ustedes, llegar al estado en el que esta sea realmente una cuestión muy importante para ustedes, la más importante, la cual todos estén de acuerdo en aclarar desde el fondo de su corazón, y esa es exactamente la pregunta que desean hacer.

No cedan ante sus amigos ahora, como solemos hacerlo, diciendo: “Ellos son grandiosos, son grandes, saben más, me inclino ante lo que he oído de ellos”. Aquí, es todo lo contrario: “No, yo creo que mi opinión es más importante. “Quiero cautivarlos con mi opinión en vez de nuestro trabajo común. Así que de ninguna manera puede haber concesión aquí, por el contrario, la realización de las más brillantes oraciones, el punto más alto de estas: ¡que debemos pedir realmente! Y debe ser de la sensación y de los pensamientos. Debe combinar todo lo que necesitamos realmente.

“Mastíquenla a conciencia”, analicen qué pedirán. Háganlo como en un cuento de hadas: ¡Se les da un deseo, una vez que ustedes lo expresen, éste se llevará a cabo!

Más adelante, nosotros trataremos de escuchar y de unir en lo posible todos estos deseos. Los escribiremos, los conectaremos todos juntos, trataremos de encontrar entre ellos cuál es el más común, y de hecho este ya será una oración colectiva.

¡Lo más importante es que se expresen de manera concisa, coherente, clara, para que esto rompa el corazón!

En primer lugar, tenemos que calentar los corazones de modo que todos se vuelvan suaves, se fundan y se unan en uno solo. Entonces será posible llegar al acuerdo colectivo sobre lo que es importante para nosotros.

(86181)
De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” 8/17/12, Taller 3

Material relacionado:
Los talleres no solo debates verbales sino un ascenso a la Unidad.

Los talleres son la verdadera realización de la Cábala

Abundantes preguntas acerca de los talleres.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta




Próximas Entradas: