Cuando Los Cuentos De Hadas Se Vuelven Realidad

Pregunta: ¿En qué consisten mis esfuerzos si todo lo que se necesita es pedirle al Creador que lo haga todo?

Respuesta: Esto es lo que son sus esfuerzos: revelar que “no existe nadie además de Él”, que Él actúa en todo, que Él es el primero y Él es el último, que el mundo está lleno de Él, y que nosotros no sentimos esa fuerza solo debido a que estamos en ocultamiento.

Existes en algo que trabaja, actúa, se mueve a tu alrededor, lo voltea todo, y tu no ves nada de eso. No lo reconoces, y hay oscuridad y silencio a tu alrededor.

Entonces, ¿qué te falta por hacer? En primer lugar, revelar en qué fascinante mecanismo, en qué sistema perfecto te encuentras, cómo estás conectado a él, y cómo puedes ahora participar sólo un poco en su gobierno y después de esto, cada vez más, hasta tal punto que tomarás la acción y emprenderás este sistema. Y por ahora, tú estás absolutamente separado de lo que está sucediendo dentro de él, y este sistema está influyéndote gota a gota solo con el fin de sostener tu existencia.

Trata de imaginar esta imagen. Mira con qué estás comenzando y qué lograrás. Hoy, eres como una mosca durmiente que se arrastra en torno a un oscuro rincón del enorme castillo de un rey, sin saber nada al respecto. Y estás siendo despertado gradualmente, hasta que te levantes, crezcas y te hagas cargo. Y entonces la Luz repentinamente se encenderá, y tu comenzarás a ver lo que está sucediendo a tu alrededor, como en una película de un cuento de hadas.
(84540)
De la 2º parte de la Lección Diaria De Cabalá del 1 de Agosto del 2012, El Zóhar

Material Relacionado:
Un mundo corregido
Comprobando por medio de la acción
De la sensación a la razón, del placer a la verdad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta