Dándole Al Mundo Un Empujón Hacia El Bien

Nosotros necesitamos acelerar el tiempo. En víspera de la alta temporada de festividades en Israel, debemos prepararnos para usar apropiadamente este tiempo.

Viene un periodo especial, que nos lleva hacia el correcto entendimiento de la crisis alrededor del mundo. Entonces, de lo que hablamos hace unos años, hoy, finalmente esta en las páginas de los diarios. Esperemos que la gente sienta la seriedad de la situación.

No queremos que sufran, sino que entiendan. Y esto depende de nosotros. Un estomago vacío y un bolsillo vacío y la ansiedad agobiante por el futuro de los niños, todo esto tenemos que traducirlo en entendimiento. Después de todo, el estado de la crisis viene de una gran misericordia; viene del Creador quien de este modo desea solo elevarnos hacia el bien y la abundancia.

Estamos entrando en un estado muy inusual y debemos realizar diseminación agresiva sin un segundo pensamiento. Hoy, nos quitamos los guantes blancos y no nos comprometemos. Por supuesto, debemos actuar de manera respetable, como se acostumbra en la sociedad, y al mismo tiempo tan abiertamente como sea posible, usando todas las formas de entrega y oportunidades.

Esto nos salvará. Necesitamos empujar al mundo, para que nos jale hacia adelante, y nuestro éxito está fundado en esto. Todos nuestros esfuerzos pasados han sido la preparación para el ataque que comienza hoy y continua mañana. Y entonces tendremos éxito.

Debemos unirnos para volvernos una fuerza poderosa y empujar al mundo con nosotros. Es fácil escapar de la responsabilidad, pero no debemos permitir ninguna excusa para realizar, en total, aquello sobre lo que escribe Baal HaSulam en todos sus artículos.

El pasado, presente y futuro deben estar enlazados en uno. Nosotros mismos, nuestro centro, el grupo en Israel  y alrededor del mundo, así como la población en general, necesitan estar juntos en un solo sistema y darles el momento sostenido, habiéndolos conectado a todos juntos. Esta es la única forma en que tendremos éxito. Este es nuestro trabajo, nuestro propósito.

Hoy, lo que hemos hablado se ha vuelto realidad, pero no de forma dramática. Esperemos que podamos evitar este drama, que la gente endulce lo que está pasando con sus razones y sensaciones, entienda la situación, no se sumerja en un gran sufrimiento físico, y lo clasifique por medio del análisis espiritual y que esto suceda rápido, que sea un camino fácil, en vez de uno largo y difícil. Esto es lo que yace ante nosotros.

Es por esto que necesitamos gran ansiedad, gran cuidado del mundo. No nos sentimos felices de que los problemas de los otros confirmen que estamos en lo correcto. Estamos contentos de que este estado haya llegado y que ahora podamos voltearlo hacia un camino sorprendente, hacia un magnifico ascenso.

Está en nuestras manos. No debemos perder el enfoque. Debemos tomar al mundo de la mano y elevarnos juntos hacia el Creador.
(84043)
De una Conversación Durante la Comida en Conmemoración de la Muerte del Arí del 25 de Julio del 2012

Material Relacionado:
La desilusión no está demasiado lejos
Todos deberían saber acerca de la crisis
¡Gente! ¡Escuchen¡

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta