Discierne La Meta Por Medio De Las Molestias

Pregunta: Antes de llegar a la convención, tuvimos muchos obstáculos negativos en nuestro camino. ¿Cómo debemos aceptarlos y superarlos?

Respuesta: Todos los problemas que surgen en el camino no son accidentales, es necesario sentir ayuda en ellos. Bajo ninguna circunstancia estos deben posponer o anular tu meta.

Es necesario que tú mismo reevalúes la meta y apuntes aún más severamente hacia ella. Y luego tú pasas y ves que la última vez tus intenciones fueron coordinadas de forma imprecisa hacia la meta: olvidaste algo, de alguna manera aun no te enfocaste en ella, mientras que ahora, gracias a las molestias, tú la determinaste con exactitud, la comprimiste y compactaste un poco más en tu intención, y entonces puedes bucear hacia la meta.

Así que todas las molestias son en tu favor: ellas te detienen porque todavía no eres digno de alcanzar la meta, o por el contrario, te obligan a comprimir para que seas capaz y digno, de continuar hacia la meta.

Estamos dentro de un campo de fuerzas donde no hay accidentes, ni excepciones, y no hay tratamientos especiales. Así es como trabaja.
(86284)
De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 8/18/12, Lección 4

Material Relacionado:
El servicio durante la convención es un empuje hacia delante
Un congreso es una gran fuerza
Las olas de la convención van a llevarse toda la suciedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: