El aliento bondadoso de la Convención

Pregunta: ¿Por qué a pesar de conocer el principio básico de la Cabalá “si quieres cambiar el mundo, debes empezar cambiándote a ti mismo”, la persona todavía quiere empezar cambiando el mundo? ¿Cómo puede salvarse a sí misma de esto?

Respuesta: Cuando te conectas con el mundo, ves que en realidad este sistema es el mismo y que es único, y por lo tanto no hay nada que cambiar aquí. Sólo tu actitud hacia el mundo lo cambia todo. La Luz superior, la energía superior comienza a fluir a través de ti hacia el resto y verás cómo todo cambia.

Estoy seguro que después de una exitosa convención, veremos cuánto alcance espiritual recibe repentinamente todo el país y todo lo que existe ahí. Muchos de los problemas, simplemente desaparecerán, desaparecerán de la sensación de la gente. En su lugar, las personas recibirán el apoyo de la energía superior y todo empezará a desarrollarse de una manera mucho mejor y más simple, especialmente para aquéllas personas que participen en la convención junto con nosotros.

Esto se hará evidente. Por lo menos todos los problemas que había en el pasado se verán como si fueran más pequeños, sencillos, y mucho menos importantes.

(85115 – De la Lección virtual del 29 de Julio del 2012)

Material Relacionado:

Un congreso es una gran fuerza
Unidos hacia la luz
Fuerzas comunes contra el egoísmo individual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta