El conector entre el hombre y la mujer

Pregunta:Existe un comité espiritual en nuestro grupo. Elegimos tres hombres para ser quienes eleven la importancia de la meta en el grupo durante toda la semana. Usted dice que la presencia de la mujer es siempre una ayuda adicional. ¿Puede el comité espiritual tener también tres mujeres que participen en este comité por parte de las mujeres?

Respuesta: No, no pueden hacerlo. Cuando los hombres hablan de sus problemas espirituales, deben aclararlos por separado. Ustedes deben encontrar otro lugar para resolver juntas algunos problemas, pero no durante el tiempo que los hombres designen como su tiempo de reunión estrictamente masculina. ¡No pueden hacer eso! ¡Esto no funcionará!

Nosotros, es decir, la humanidad, estamos deliberadamente separados en dos partes muy definidas: masculina y femenina. Esta disección y separación viene de arriba hacia abajo, como el Creador hacia la creación. Se trata de dos mundos. Es imposible conectarlos y compararlos de alguna manera.

La unidad entre el hombre y la mujer pasa sólo por el Creador, de lo contrario, esta unidad no existe. Por lo tanto, vemos hacia dónde está llevando esto a nuestro mundo. Con todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, nosotros sólo podemos equilibrarlo a través del Creador. De la misma manera, también podemos equilibrar nuestras familias, pero sólo si aceptamos la condición necesaria de que el Creador tiene que estar entre nosotros, como entre mi amigo y yo, también entre mi esposa y yo. Si él no está allí, entonces no habrá ninguna conexión entre nosotros. Al final, a esto estamos llegando.

Sin embargo, realmente deben realizarse reuniones conjuntas de hombres y mujeres y también reuniones de hombres y de mujeres por separado. Y las mujeres tienen que estar pensando cómo unirse entre sí y cómo ayudar a los hombres.

(86362 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 18 de Agosto del 2012, Lección 4)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta