El Creador en la forma de un amigo

Pregunta: ¿Cómo podemos sintonizarnos con la convención? ¿Qué podemos hacer para llegar allí ya preparados, para empezar a sentirlos a todos desde el principio?

Respuesta: Para hacer esto, tú necesitas leer de nuevo todos los artículos sobre el trabajo en el grupo de Rabash, cancelarte a ti mismo ante los demás, verlos como los grandes que se encuentran en la corrección completa, y aceptar a cada amigo, como un gran cabalista.

Debemos tratar de ver más allá de todas las palabras que escuchamos del amigo, que nos parecen tontas, y ver que el Creador habla a través de él. Si se conectan de esta manera, comenzarán a ver dentro de él qué hay realmente más allá de él.

Ustedes sólo tienen que romper esta imagen egoísta que se les muestra para que no entiendan ni sepan nada acerca de quiénes son, etc. Ustedes necesitan ver a través de ellos como una manifestación de la fuerza superior. Esto es posible cuando los miramos como si se hubieran desenfocado, y realmente empezarán a ver la comunalidad y al Creador.

Pregunta: ¿Cómo me preparo para ver a cualquiera en este camino, o en general, para verlos a todos por completo en el salón?

Respuesta: Ustedes deben verlos a todos en general, ver a los que hay en el salón, y a cualquier otra persona. Ustedes deben ver a todos los que participan en la convención, a aquel que de alguna manera llegó allí repentinamente, como aquellos que fueron llevados allí por el Creador.

Comentario: Pero en la convención en Vilna usted dijo que la persona clasifica de manera natural a las demás personas: A ella le gustan algunas, no le gustan otras, y a la mayoría no las ve en absoluto.

Respuesta: Esto es sólo al principio, antes de la primera inclusión, y entonces todas estas diferencias físicas desaparecen. Luego comienza a ver que todo esto es un sistema, una sola imagen.

(84893)
De la Lección virtual del 7/29/12

Material relacionado:
La unidad integral es la fuente de vida
La convención preparación para la unidad universal
Entrando en una nueva era

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta