El Objetivo de la vida en lugar de drogas

En las noticias (del DailyMail): Los niños británicos de tan sólo 7 años están tomando éxtasis y cannabis, se ha revelado hoy.

“Los de nueve años están también probando cocaína y a menudo esto sucede porque sus padres están fallando en controlarlos, dicen los expertos.

“La encuesta sobre crimen anual del Gobierno ha mostrado por primera vez a los consumidores más jóvenes de las drogas más populares en Gran Bretaña—cannabis, éxtasis y cocaína.

“Esta encontró que casi uno de cada tres han fumado alguna vez cannabis en primer lugar probándola cuando ellos eran menores de 16.

“Alrededor del seis por ciento de esos que habían tomado cocaína clase A lo hicieron primero en la escuela y el 8,2 por ciento había tomado éxtasis antes de cumplir los 16.

“Jeremy Todd, jefe ejecutivo de la organización de caridad Family Lives, dijo; “Nosotros hablamos con miles de familias todos los años y la evidencias nos muestra que los padres son la principal influencia sobre los niños que tienen acceso a las drogas y al alcohol…..

“Pero pareces que las drogas se están tornando menos atractivas para los jóvenes (…). El consumo de Cannabis es el que más ha disminuido si bien ha habido reducciones en el éxtasis y la cocaína comparado con la década del noventa.

“Los niños de la escuela secundaria que toman drogas disminuyó en un 12 % y el número de menores debajo de los 16 probando cigarrillos se encuentra en su nivel más bajo desde hace 30 años”

Mi comentario: El consumo de drogas se va, el deseo de revelar el significado de la vida viene. Esta es la próxima forma de deseo que una persona tendrá que satisfacer. Esta comienza a aparecer también en aquellos que no consumen drogas. Este es el deseo de entender lo que hace que la vida valga la pena vivirla, cuál es el propósito de la naturaleza y lo que ella quiere de nosotros. La existencia misma ya no da fuerza a la gente para vivir. La lucha por la vida comenzará a ser tan grave que si no son las drogas será el suicidio. El fuerte descenso en las tasas de natalidad, la reticencia general a comenzar una familia, la falta de metas obligará a las personas a descubrirlo.

[84285]

Material Relacionado:
Problemas de los adolescentes
La escuela: el espejo de los vicios de la sociedad
La educación puede arreglar el cerebro del adicto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta