El poder del nivel espiritual

De “Luz y sol” del Rabí Kalonymus Kalman Halevi (uno de los estudiantes de Noam Elimelej): Es más, cuando Israel se unifica y trata con la Torá en beneficio de esta, ella distingue los nombres de la Divinidad Santa por su forma de hablar y por lo tanto somete a todos aquellos que se levantan contra de ella, el Creador llena su deseo y todo lo que ella dice.

Sabemos que hay un poder adicional en la unidad, además de la suma habitual de las fuerzas individuales, tanto de las malas como de las buenas. Si nosotros nos conectamos y nos unimos con el fin de evocar y de alcanzar la Luz superior que debe ser revelada, a fin de recibir la fuerza de otorgamiento, el atributo de otorgamiento, la Fuerza superior comienza a operar entre nosotros y nos da el poder del nivel espiritual.

Así que si las personas que aún no han alcanzado la espiritualidad se conectan con el fin de alcanzarla, al desear que la Santidad y el otorgamiento puro moren entre ellas, con esto atraen este atributo más cerca de ellas, obligándolo a estimularlas y a morar entre ellas. Así crecen, al anular todo el decreto del mal, moviéndose desde el camino del sufrimiento al camino de la Luz.

(85575)
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 8/15/12

Material relacionado:
La comunidad de espiritu y la imitacion
La fuerza de otorgamiento que nos vincula
Podemos evitar todo el sufrimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: