En El Espejo De Mi Propio Ego

Pregunta: Los amigos del grupo me dijeron para qué necesito mi ego. ¿Para qué necesito el ego que siento en el exterior en la calle?

Respuesta: ¡Todo esto es parte de tu alma! Maljut, el alma o la humanidad, llámalo como quieras, todo, eres realmente tú. Así que, ¿quiénes son los demás? Todos son partes de ti, sólo de ti.

Esto significa que se trata de una estructura multi capas de siete mil millones, donde se conectan todas las almas individuales, y en vez de un plano, el resultado es una esfera. Por lo tanto, tú necesitas absolutamente todo. Por lo tanto, una actitud cínica, irrespetuosa hacia alguien en este mundo, dificulta seriamente tu avance espiritual.

De hecho, tú debes alcanzar un estado en el que percibas a todas las personas en el mundo, a los totalmente negativos y las que totalmente positivos, como si fueran cercanos a ti, como partes inseparables tuyas. Ellos en realidad no son nadie. En cuanto a ti, ellos son marionetas y operan sólo con el fin de proporcionarte la formación adecuada para que puedas estar más cerca del Creador.

Pregunta: No puedo soportar mi ego. No tengo otra opción, éste es una parte inherente mía, pero yo puedo escapar hacia el ego de los otros o ahuyentarlos.

Respuesta: ¿Dónde ves algún otro ego? Si lo sientes dentro de tu ego, ¿qué es lo que sientes realmente? Es tu propio ego. Parece que el mundo está dividido en una multitud de personas, pero, incluso ahora, tú estás hablando contigo mismo.
(85949)
De la Convención de Kharkov “Unidos Para Ascender” del 17 de Agosto del 2012,Lección 2

Material Relacionado:
Lazos de unión en el espacio infinito

Todo es alcanzado mediante la conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta