Energía “Verde” O Pan Gratis En Una Ratonera

Pregunta: ¿Por qué no está usted de acuerdo con los ambientalistas en que la energía “verde” nos ayudará a abastecer al mundo?

Respuesta: Porque el pan gratis, en una ratonera, significa que hay una pérdida de algo más, a menudo invisible en el comienzo. Así como con los molinos de viento, nosotros descubriremos el elevado costo que tendrá la energía eólica gratis.

La naturaleza es “cíclica” todo está interconectado dentro de ella, tú no puedes recibir sin dar, la ganancia determina una pérdida. La ley de equilibrio de todas las partes de la naturaleza lo dictamina. Solamente una comprensión de esta ley, en todos los niveles del universo nos llevará al verdadero beneficio.

Para hacer esto, nosotros necesitamos conocer la segunda parte del mundo, que está escondido de nosotros y que trabaja con la propiedad de otorgar más que de recibir. Usando las dos fuerzas, las propiedades, nosotros podremos existir óptimamente sin llevar al mundo hacia una crisis. El mundo está empezando a darse cuenta cuánto contamina al mundo la energía “limpia” y que sólo se muestra limpia y beneficiosa en apariencia.
(84086)

Material Relacionado:
La siguiente fase del desarrollo humano
Los días y las noches del camino espiritual
Deseando sólo otorgar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta