Grecia: ¿Sentimiento Anti inmigrantes o anarquía?

En las noticias (de Euronews): “El gobierno griego ha estado buscando inspiración en los dioses ya que están llevando a cabo planes para deportar a miles de inmigrantes ilegales.

“Para darle un toque de ironía al procedimiento, los oficiales han denominado a la operación “Xenius Zeus”, el mismo nombre dado al antiguo dios griego de la hospitalidad”.

“Seis mil personas, sospechosas de haber entrado al país ilegalmente, fueron detenidas en Atenas, ahora cerca de un tercio enfrenta la deportación”.

“Miles de policías toman parte en la operación, deteniendo a sospechosos inmigrantes ilegales en Atenas, y en la frontera con Turquía…”

“La policía griega dijo que estaban deportando cientos de inmigrantes ilegales, después de una importante ofensiva en Atenas. Docenas de personas fueron devueltas a Paquistán el fin de semana”.

“Golden Dawn, descrito por los oponentes como un neonazi, ganó suficientes votos en la reciente elección para entrar al parlamento”.

Mi comentario: Lo mismo se repetirá en todos los países ya que los problemas económicos empeoran. Por consiguiente, llegaremos al fascismo, al Nazismo y a una tercera guerra mundial si no cambiamos a la sociedad implementando la educación y formación integral.

Material Relacionado:

El pago de la crisis: la violencia racial va en aumento en Grecia
El auge del nacionalismo en Europa
Europa enfrenta un nuevo reto

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: