Hombres y mujeres: Realizando el potencial

Pregunta: Resulta que la mayoría de las personas que están estudiando seriamente la psicología humana son mujeres. Sin embargo, hablamos sobre el hecho de que los líderes de los círculos integrales deben ser preferentemente hombres.

Respuesta: La comunidad humana, toda la civilización, y toda la naturaleza en general, se basan en el hecho de que el hombre prevalece en todas partes. En todas las acciones parece ser el estimulador, aunque el impulso interno, como sabemos, proviene de las mujeres. Pero un hombre lo anuncia y lo realiza, por así decirlo, todo se realiza también principalmente a través de la mujer.

Por lo tanto, no creo que lleguemos a una situación donde solo una gran cantidad de mujeres sean conferencistas o supervisoras de la técnica de unidad integral. No veo eso, incluso ni en las más avanzadas civilizaciones. Sin embargo, en este sentido, la mujer tiene su potencial limitado. Ella actúa en la ampliación, mientras que el hombre actúa en el crecimiento, y estas diferencias no pueden tacharse y no hay necesidad de igualarlas. Por el contrario, simplemente necesitan utilizarse.

(83970 – De una “Charla sobre formación integral” del 31 de Mayo del 2012)

Material Relacionado:

Un sitio digno para la mujer
Inteligencia colectiva vinculada con el número de mujeres en el grupo
Las mujeres no pueden aceptar que nunca serán como los hombres.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: