La batería de la Luz superior

Pregunta: ¿Cual es la diferencia entre los constantes intentos de pensar en la unidad mientras se lee El Libro del Zóhar y el intento de pensar en esto durante el día?

Respuesta: Todo el día depende del tiempo puedes sostenerte en el sentimiento de unidad que creaste durante la lección, si no has aprendido esto, entonces no te conectaste con la fuente.

Supongamos que tienes un vehículo eléctrico, llegas a la estación de gas, lo conectas al dispensador, recargas la batería y te vas.

¿Cargaste tu “batería” o no? Si llegas a la lección con la preparación correcta, con la correcta percepción, habiendo preparando todas las condiciones para que tu “batería” este propiamente conectada a la Luz, entonces se llena. Con esto puedes salir de la lección y estar conectado a la fuente por el resto del día, y mantener la intención, al existir gracias al llenado. Esto se debe a que has llenado eso y ahora sabes qué hacer con todas las interrupciones y problemas.

En su totalidad, esto es lo que se requiere que hagamos. Si nosotros sentimos todo de la forma en que deberíamos, de repente entenderemos y descubriremos que este mundo no solo fue formado, sino que fue creado como un sistema especial que es una continuación del sistema espiritual, para que seamos llenados por la energía espiritual, y mezclados luego con el mundo por medio del beneficio de unos a otros, afrontando problemas en la familia, trabajo, etc. Todos estos sistemas no fueron creados sin razón, ya que nada pasa porque si. Es en ellos que llenamos lo que hemos recibido en nuestra “batería” y gracias a eso, ascendemos al siguiente nivel. Así, iluminamos el mundo, lo corregimos, y con su ayuda ascendemos.

Entonces recargamos la batería otra vez y comenzamos el siguiente día, día tras día, como está dicho: “Que cada día sea como nuevo”.

(84252 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 30 de Julio del 2012, El Zóhar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta