“La Caída De La Unión Europea Puede Ayudar A La LLegada Al Poder De Un Nuevo Hitler”

Opinión (Robert Geoffrey, historiador británico): “La crisis política y económica de la UE podría ayudar a surgir a un nuevo Hitler europeo, advierte el profesor Geoffrey Roberts. Él  cree que el aumento actual del ultranacionalismos en Europa se asemeja a la década de 1930, la historia tiende a repetirse…”

“Si colapsa la eurozona, si la UE se derrumba, lo más probable es que el escenario sea  reemplazado por diferentes frentes de nacionalistas. La buena pregunta es qué formas de nacionalismo, cuán extremos y peligrosos serán”.

“Esa es la lección histórica, lo que sucedió antes de la Segunda Guerra Mundial, especialmente en los años 30 cuando hubo una crisis similar a la que estamos atravesando ahora. El resultado de ella fue el nacionalismo extremo, el surgimiento en Europa de una serie de regímenes autoritarios al estilo nazi”.

Del libro de Baal HaSulam, La última generación: Resulta que el mundo considera  erróneamente que el nazismo es un resultado particular de Alemania. En verdad es el resultado de una democracia y un socialismo que fueron dejados sin conducta, sin religión y sin justicia. Por lo tanto, todas las naciones son iguales en eso, no hay ninguna esperanza de que el nazismo perezca con la victoria de los aliados. Mañana, los británicos adoptarán el nazismo, ya que ellos también viven en un mundo de democracia y nazismo.

Recuerda, que los demócratas también deben renunciar a la religión, a la conducta y a la justicia como los Marxistas, porque todos ellos son sirvientes leales a lo perentorio solo en público. Ellos siempre colocan obstáculos ante los demócratas o en la mejor parte del público.

Es verdad que los pensadores entre los demócratas mantienen un ojo alerta, de modo que la religión y las conductas no se destruyan inmediatamente, pero saben que el mundo será destruido. No obstante, en esa medida ellos también interfieren con el gobierno de la mayoría. Una vez que crezca la mayoría inteligente y los entienda, con certeza ella elegirá otros líderes como Hitler, ya que él es el representante genuino de la mayoría del público, sea este alemán, británico o polaco.
(85611)

Material Relacionado:
Rusia: ¿En el camino hacia la prosperidad o hacia el nazismo?
El nazismo: ¿desaparecerá?
¿Por qué fue Estados Unidos de América el primer afectado?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: