La fuerza de la unidad iguala a la fuerza de la vida

Pregunta: Usted dijo que la unidad entre nosotros despertará una fuerza especial en nosotros que se encuentra por encima de nuestras vidas. ¿Qué fuerza es esta  y cómo puede servirnos como escudo o arma?

Respuesta: Esta es la misma fuerza de vida que existe en nuestro cuerpo cuando todos sus órganos operan mutuamente en armonía general. Es por esto que se llama vida y si los órganos dejan de funcionar en equilibrio y armonía uno con el otro, esto crea varios problemas de salud ante la ausencia en el cuerpo de la garantía mutua.

Cuando la fuerza que conecta los órganos que funcionan juntos está ausente, es entonces que el cuerpo comienza a perder su fuerza de vida, hasta la muerte completa. La muerte es un estado en el que persona cesa de entender a los demás. Esto significa que un órgano no trabaja en armonía con los otros órganos y es en esta instancia que el cuerpo se derrumba.

Es en este estado crítico exactamente que se encuentra la sociedad de Israel: Uno no entiende al otro e incluso no está interesado en comprenderlo. Cada persona piensa que ella tiene derecho a todo. El año pasado la separación llegó a su punto máximo pero cuando una amenaza común aparece en el horizonte, esto ayuda a la nación a conectarse. Por lo tanto, yo ahora recurro a este llamado.

Aunque la fuerza de unidad es esencial para nuestras vidas en todo caso y no sólo bajo la amenaza de la seguridad, ella también nos ayudará a corregir la situación económica y la situación de la salud y se deshará de la separación en la sociedad. La fuerza de conexión, el Arvut (la Garantía mutua) equilibra y arregla todo de una manera perfecta y te trae la sensación de que tú estás en una familia.

De modo que si tú recibes más o menos, esto no será importante ya que estarás bajo un acuerdo general porque en la situación actual, esto es lo mejor para todos. Tú entenderás que esta es la solución óptima para el momento presente.

(85528 – De una “Charla sobre la Nueva Vida” del 12 de Agosto del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta