La Oración De Muchos, Una Única Demanda

Pregunta: ¿Qué es la oración de muchos? ¿Es cuando tenemos una necesidad o cuando no tengo un solo pensamiento acerca de mí mismo, sino sólo el deseo del grupo, del mundo?

Respuesta: La oración de muchos es cuando tú puedes unir todos los deseos de todas las criaturas en tu petición para elevarlas al Creador, para darle a Él la oportunidad de ser revelado porque este Su gozo.

Pregunta: ¿Cómo puedo lograr esto?

Respuesta: Tú estás tratando de sentirlos, de salir de ti mismo, y comenzar a sentirlos a ellos, de esta manera inyectas los deseos de ellos dentro de ti mismo. De hecho, no es necesario que cubras el mundo entero y los sientas absolutamente a todos. Eso vendrá luego, porque tú percibirás el deseo único en este camino. La Luz te afectará y te mostrará todo esto, evocando tus sensaciones. Pero hasta entonces, haces tales intentos, en la medida en que te sea posible.

Este es un trabajo que toma tiempo porque el proceso de preparación es el período más largo, el más difícil, puesto que estamos trabajando en la oscuridad. Pero entonces, cada grado tendrá sus propias entradas y salidas específicas, procesos internos, análisis y síntesis de todo lo que hago, manifiesto y siento de los demás.

Esta inclusión de todos los deseos en mí mismo es lo que se llama otorgamiento: cuando empiezo a sentir los deseos de los demás como si fueran míos. Los deseos significan aspiraciones por el Creador. Y si no los hay, no importa. Cuando yo empiezo a conectarme con otras personas, primero en el grupo, empiezo a sentir dentro del grupo que ellos se esfuerzan por el Creador, incluso si ellos no lo entienden ni lo saben. Yo empiezo a ver y a sentir este deseo en todas partes: en las personas, animales y plantas. Después de todo, el deseo por la vida también es el anhelo por el Creador, por la Luz.
(86437)
De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 8/18/12, Lección 5

Material Relacionado:
¿Cómo obligamos al Creador a ayudarnos?
No pierdas el tiempo
Oren por el poder interno del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta