La Unidad Integral Es La Fuente De Vida

Pregunta: ¿Cómo podemos mantener la conexión que hemos logrado durante el proceso de educación integral?

Respuesta: Necesitamos mantener constantemente el estado de unidad de las personas. En ningún caso debemos dejar de capacitar a las personas, ya que no es sólo tomar un curso de educación integral y terminar ahí. Ellos verán que lo necesitan. Lo sentirán como la fuente de la fuerza de vida.

Es por eso que no es necesario forzarlos. Ellos asistirán a los cursos de educación integral con placer. Los mismos círculos sin duda aparecerán en Internet, en la televisión, y así sucesivamente. En general, se llegará a un estado en el que esto se convierta en una acción pública necesaria, sólo para comportarse correctamente y relacionarse correctamente con el mundo. Se trata en general de reeducación.

 Además, ahora estamos en un estado de crisis, en el que millones de personas están convirtiéndose en desempleados. Todo está colapsando gradualmente, cayendo a pedazos. Todas las relaciones sociales, familiares, comerciales e industriales, no estoy ni siquiera mencionando la banca y las relaciones económicas, todo esto se viene abajo poco a poco, y entonces la gente verá que la fuente de vida, la comprensión de los procesos en los que se encuentran, y la forma de escapar de todos los problemas, está en la unión integral. Es decir, ellos sentirán y reconocerán la unidad, no como algún taller de alivio psicológico, sino como la transición del estado actual del mundo al siguiente.
(84070)
De una Lección Sobre los Fundamentos de la Cabalá del 15 de Julio del 2012

Material Relacionado:
La Convención,preparación para la unidad universal
¿Por qué los cabalistas no entran al ámbito político?
Entrando en una nueva era

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta