Las mujeres son la clave del éxito

He oído hablar de las mujeres que ellas deliberan sobre: “Cómo podemos presionar a los hombres”. Y creo que las mujeres no deberían empujar, sino ayudar, no con palabras, sino con el deseo de ellas, incluso con un amenazante silencio.

En general, un grupo fuerte de mujeres es la clave del éxito. Este estabiliza al grupo de hombres. De la misma manera que la esposa y el hogar estabilizan al hombre, y él no huirá, sabiendo cómo tiene él que ir a lo largo de la vida. Esto es un buen “peso” en sus pies: es muy útil, él lo requiere, es necesario.

Esta adición es muy eficaz en todos los casos. No nos imaginamos cuánto lo necesita el cabalista. Por eso les aconsejo a hombres solteros que resuelvan rápidamente este problema. Para las mujeres no es molestia si no están casadas, aunque si es posible… pero para los hombres, este es un deber.

Lo digo con toda seriedad. Es deseable, es muy conveniente formar una familia,para aquellos que quieren avanzar. Esto estabiliza al hombre, lo ayuda. Sí, él se impone una carga extra, pero esta carga es necesaria. Es una de esas cargas que tú llevas sobre ti mismo para seguir adelante debido a ellas. Así que, tome esto en serio.

Ahora, aquí hay algunas palabras acerca de la interacción entre los hombres y los grupos de mujeres. El grupo de mujeres ayuda, el grupo de mujeres realiza las mismas acciones, de manera paralela con las de los hombres. Estos pueden participar en casi todos los eventos, de tal manera que no interfieran ni molesten al grupo de hombres. Por lo tanto, es mejor que no se mezclen en la misma habitación ni se unan en esos círculos, no nos interesa lo que sucede a nuestras espaldas.

Los grupos de mujeres deben ser femeninos. En el grupo de mujeres, además de las preguntas típicas, deben plantearse las preguntas específicas: “¿Cómo podemos ayudar a nuestros hombres para que ellos sientan más responsabilidad en la conexión con los demás?”

Recuerdo las palabras de mi esposa, ella me hablaba de esto y me sorprendía: ¿De dónde lo obtenía? Yo no tenía esta idea en el momento. Yo le hablaba de los problemas actuales, y ella me decía: “Ustedes tienen que conectarse con los demás con una fuerza nueva”. Yo aún no había llegado a esta decisión, y entonces oí una voz de lo alto. Esto viene precisamente del Creador a través de parte femenina, y por lo tanto, realmente vale la pena escuchar a las mujeres.

Es importante construir una relación con el mundo y la correcta comunicación entre la parte de los hombres y la de las mujeres en cada grupo: la familia, el grupo de mujeres, el grupo de hombres, y la humanidad.

(86364 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 18 de Agosto del 2012, Lección 4)

Material Relacionado:

Características particulares de la naturaleza de una mujer
El capital de la madre
Hombres y mujeres realizando el potencial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta