Lazos de unión en el espacio infinito

Yo soy un nexo de unión entre todos mis amigos. Y cada uno de nosotros le sirve al mismo propósito. Este es un sistema n-dimensional, en otras palabras, este sistema es infinito.

Yo estoy incluido en cada uno de los billones de personas que tienen tanto mi Galgalta ve Eynaim como mi AHP. Y cada uno de ellos también está incluido en todos los demás. Este sistema se llama Maljut del Mundo del Infinito. Es un sistema muy simple. Sólo comienzas a vivir en él cuando entras en él con tus sentidos.

Tú te vuelves un conductor entre todos, de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Y lo mismo les ocurre a todos: Ellos se conectan con todos los demás a través de ti.

Así que ¿qué queda ahí para ti? Sólo neutralizarte a ti mismo para que puedas seguir existiendo de esta manera en este sistema.

Neutralizarte a ti mismo significa incluirte en todos los demás por encima de tu egoísmo. Simplemente debes hacer un esfuerzo enorme para incluirte tú mismo. Sin embargo, estos esfuerzos serán livianos y fáciles, debido a que una enorme cantidad de personas se reúnen y, en general, todos ellos se han preparado lo suficiente en los talleres, y entienden cómo crear y hacer que esto suceda.

Hemos llegado a un punto en el que podemos realizar esto con precisión y facilidad y alcanzar esa masa crítica, un poder de deseo y aspiración para que el “auto-encendido” se lleve a cabo y la Luz superior se manifieste.

 ¡Nosotros podemos hacer esto!

(84902)
De la Lección virtual del 7/29/12

Material relacionado:
Encontrando un humano
Los talleres no solo debates verbales sino un ascenso a la unidad
Prepárate seriamente o diviértete tu decides

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta