Lo Más Importante Es La Aspiración Interna

Pregunta: Usted nos dice que tenemos que actuar de forma activa frente a los otros como si ya estuviéramos en el próximo grado, para que otros nos envidien y nos sigan ¿Cómo puede expresarse esto? ¿Debemos simplemente ser buenos, amables, diligentes, sonreír y esto estimulará y atraerá a los amigos? ¿O debemos ser firmes en relación a la meta? ¿Cómo puedo mostrar esto para causar un máximo de envidia?

Respuesta: Estamos en el mundo del Infinito, en conexión plena con los demás. El único problema es que no lo percibimos. Somos como gatitos ciegos. Necesitamos comenzar a sentir dónde estamos en realidad a través de nuestras propiedades.

Es por eso que los 125 grados espirituales son llamados peldaños de revelación, la revelación de aquello en lo que existes. Pero no estás lo suficientemente desarrollado y no sientes eso. Aquí y ahora, como si estuvieran en el mismo espacio (aun cuando no es en realidad en el mismo espacio, sino en otras dimensiones), existen un gran número de fenómenos variados, objetos, relaciones, y acciones. No sentimos nada de esto; todo está por fuera de nuestros sentidos.

Algunas personas, incluyendo los psíquicos, sienten esto un poco. En realidad, es así. Beduinos que viven en Israel sienten lo que sucede a 100 millas de ellos de acuerdo a varias manifestaciones de la naturaleza. Pero todo esto es en el nivel de nuestro mundo. Los psíquicos como Wolf Messing sienten un poco más, por supuesto, fuera del tiempo, porque el próximo grado eleva al hombre por encima del tiempo, etc.

Es decir, nosotros jugamos al próximo nivel más elevado, así atraemos las fuerzas de la naturaleza por nuestra cuenta para que tire de nosotros hacia ella. Hacemos lo mismo en nuestras vidas; las personas juegan: quiero ser como alguien, por ejemplo, como científicos o músicos, juego con esto, hago ejercicios, y así me acerco a ellos.

¿Por qué los ejercicios tiran de mí hacia esto? Porque estoy atrayendo la misma Luz superior, sólo que en nuestro nivel egoísta. Esta es una ley física: Si aspiro a algo, esas fuerzas de aspiración realizan todo. Por lo tanto, debemos ser inspirados a jugar.

Pero lo más importante, tenemos que desear esto dentro de nosotros porque inicialmente estamos conectados entre nosotros, y si yo quiero algo, nuestros deseos concentrados y dirigidos hacia el mismo estado, nos llevarán hacia ello.

Es por eso que hay personas que están bailando frente a ti con una armónica e inspirando a otros, y están aquellos que se sientan a un lado sin llamar la atención y no pueden siquiera unirse al círculo o cantar junto con todos los demás; hay diferentes personas, esto no importa. Externamente, debemos también mostrarles esto a nuestros amigos para inspirarnos juntos. Pero lo más importante es una aspiración interna.
(85917)
De la Convención En Kharkov “Unidos Para Ascender” del 17 de Agosto del 2012, Lección 1

Material Relacionado:
Cada uno tiene su propia predisposición
Lo más importante es la conexión y el amor
Creciendo interiormente y hacia arriba

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: