Los instructores de educación Integral: Valen su peso en oro

Pregunta: ¿Deberíamos preparar a aquellos que ahora están tomando el curso de educación integral para que lleguen a ser instructores?

Respuesta: ¡Absolutamente! El método de cambiar a la persona debe servir a toda la humanidad. Todo aquel que entiende, conoce y sabe cómo enseñar este método será visto como un tesoro público.

Será requerido en cualquier empresa, en manufacturación, en el gobierno, la escuela, y la familia, como un consejero familiar, psicólogo, etc. Las personas los necesitarán. Es por esto que sólo tenemos que educar a nuestros amigos que están estudiando tanto Cabalá como el método de educación integral para ser instructores. Ellos son el fundamento, la fuente por medio de la cual  la fuerza superior actuará en todo el mundo.

La gente sentirá esto. Cada persona valdrá su peso en oro. Serán apreciadas grandemente y serán extremadamente famosos. Es por esto que debemos prepararlos como maestros, tutores de educación integral, y para todas las edades, ambos, hombres y mujeres.

[84147]

De una Lección de fundamentos de Cabalá 15 de julio del 2012

Material Relacionado:
Una mirada a la familia desde la altura de la Naturaleza global
Estudiar la Naturaleza: La manera de solucionar nuestros problemas
Una familia es un apoyo y un modelo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta