Los Maestros Del Mundo

Pregunta: Durante los recesos en la convención habrá una presentación de libros, internet, etc.  ¿Esto nos distraerá del flujo interno de la convención?

Respuesta: El hecho es que aún debemos pensar con qué estamos saliendo hacia el mundo. La persona deja la convención, va a casa, y ¿qué hay después?

Ya que nuestro ascenso depende de la amplia diseminación, debemos dar a todos algún conocimiento sobre qué es en general lo que hacemos: el Internet, los libros, las conferencias, los talleres, mesas redondas, etc. Nosotros debemos mostrarles esto a todos. Es por esto que debería haber una corta presentación de 15 minutos durante los recesos.

¿Con qué nos vamos de la convención? Nos vamos con aquello que necesitamos tomar posteriormente en el mundo. Cada uno debería tratar de ser un conferenciante, un organizador de talleres, o distribuidor, etc. ¡Me dirijo a ustedes, de manera personal, a todos! El mundo necesitará el método integral; incluso ahora lo necesita, pero aún no está consciente de ello. Y ustedes verán que en un par de meses correrán detrás de ustedes; ustedes estarán en auge ya que nadie excepto ustedes sentirá qué deberá hacerse en cualquier caso para conseguir el resultado correcto, porque ustedes pensarán de forma integral.

Ustedes serán los maestros del mundo, los consejeros  de los primeros ministros y banqueros y de los trabajadores ordinarios, ya que serán capaces de ver lo que puede ocurrir, y no al contrario. Esto es lo que se llama, “Vienen por una bendición”. Ustedes serán requeridos y solicitados. Por consiguiente, deberían incluirse en la diseminación.
(85409)
De la Lección Virtual del 29 de Julio del 2012

Material Relacionado:
El aliento bondadoso de la convención
La alegría de la anticipación del ascenso
El método para manejar el futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: