¡Nazcamos finalmente!

Pregunta: ¿Qué considera lo más importante? ¿Cuál es su última petición a todos en vísperas de la convención?

Respuesta: Les ruego, de este punto en adelante, no importa lo que hagan en vísperas del congreso, todo el tiempo piensen que están haciendo todo esto en aras de que las personas en todo el mundo se reúnan física y virtualmente y alcancen la unidad, igual al primer grado de la Luz superior.

Será mucho más fácil después de eso. Esto es similar a cómo nace un niño, ya que es el proceso más peligroso, más difícil, más complicado. Y hasta este día, cuando una mujer da a luz, no sabemos qué sucederá y cómo. Existe algo impredecible en el nacimiento de una persona.

Es más fácil después. Nace un niño, y comienzas a trabajar con él: alimentarlo, arroparlo, cuidar de él, darle todo lo que necesita, etc. Lo más importante ha terminado.

Lo mismo sucede aquí. Tenemos que pasar por el nacimiento, y entonces todo lo demás pasará más fácilmente ¡Es mucho más fácil! ¡Mucho más simple! ¡Más claro! Tendremos que estar tanto en este mundo como en el mundo espiritual- en el mundo de otorgamiento en adición al mundo de recepción. Nos resultará más claro lo que los cabalistas escribieron. Comenzaremos a adaptarnos a lo que estará en nuestras sensaciones.

Por lo tanto, hagamos todos los esfuerzos para nacer en el mundo superior. Y entonces movernos juntos.
[85591]
De una Lección virtual 12 de agosto 2012

Material Relacionado:
La ciencia de nacer dentro de la Luz
Un nacimiento consciente de la humanidad
Nacido de una “sombra de santidad”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta