¡No existe la fatiga en el mundo espiritual!

Pregunta: Usted dice que no existe tal cosa como la “letargia” ¿Cómo podemos enfocarnos en la meta con el fin de volvernos una maquinaria integral?

Respuesta: Sólo depende de la importancia de la meta. En realidad, no hay cansancio. Supón que tienes un niño pequeño y estás ocupado con él las 24 horas alimentándolo, cambiando sus pañales, y todo lo demás. Este, por supuesto, es un trabajo duro, pero es la fatiga física en nuestro mundo.

En el mundo espiritual, si una persona avanza, él es alimentado por la Luz y no se cansa. Esto no significa que no duerme o no come, etc. Él necesita hacer todo eso, pero el desapego, la fatiga mental, no existe. Por supuesto, él duerme fisiológicamente, pero sólo porque es esencial para su cuerpo.

Es decir, si estamos cargados por la Luz superior, buscando constantemente una manera de estar completamente enfocados directo a ella, entonces siempre satisfacemos nuestras necesidades fisiológicas normales: la cantidad básica de calorías, sueño, etc. Siempre será en un nivel normal, y este no será problema ¡Pero debe ser observado! Los cabalistas dicen que una persona necesita 60 respiraciones mientras duerme.

Estamos en un campo de fuerzas. Pueden pensar que esto es misticismo, pero en realidad es una ciencia, física, y vectores ¿Cómo me enfoco en ese campo, en el inverso del cuadrado de la distancia entre nosotros, es decir, la dirección del ángulo para poder captar la energía de este? Todo observa ciertas leyes operando en nuestro mundo con cierto tipo de energía como la radiación, por ejemplo.

Sin embargo, una vez más, nos encontraos con el problema de la garantía mutua: ¿Apoyarás a tus amigos? Porque una persona en un instante puede perder la dirección, y entonces nada funciona. ¡En un instante, puede encontrarse en un espacio incomprensible! Y entonces cualquier interrupción, externa, tonta, estrecha de mente comienza a influirlo.

Entonces, lo más importante es crear la necesidad en el grupo de apoyarnos constantemente entre cada uno de sus miembros. Después de eso, no hay nada de qué preocuparse. Siempre tendrán éxito.
[85963]
De la convención de Kharkov “Uniéndonos para ascender” 17 de agosto del 2012, Lección 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta