¡No ha habido una convención así!

Pregunta: ¿Cómo podemos convencernos de que estamos esperando, no una convención común, sino que en realidad habrá algo especial en esta convención?

Respuesta: En primer lugar, hemos llegado al estado en que el mundo exige esto. El mundo ha estado en una “situación desesperada”durante mucho tiempo, pero todo esto está sólo enmascarado,  oscurecido. Pero sin importar cómo los ocultes, los problemas que ya han salido de debajo de esta cubierta. Y es por eso que, mientras ellos todavía están tratando de ocultar algo, esto ya no ayuda.

Así que, por un lado, vemos que el mundo nos obliga. Y esto es lo más importante, ya que la Cabalá fue revelada debido a que el mundo está empezando a llegar a la interdependencia integral. Pero nadie, a excepción de la Cabalá, tiene el método de preservación de la sociedad, de la paz, de la familia y de sí mismo en esta interacción integral.

Es por eso que la Cabalá estuvo esperando hasta este momento para ser revelada y para convertirse en el método de construcción de una nueva sociedad. Nosotros tenemos que demostrarnos a nosotros mismos cómo hacer esto y aprender de las lecturas y talleres cómo enseñar esto de modo que sea muy claro y sencillo.

Cada persona que llega al congreso, en principio, es un distribuidor potencial que será capaz de realizar lecturas, organizar talleres y mesas redondas, etc. Al menos, si la persona no es capaz de aprenderlo todo, aun así será capaz de absorber algo y luego terminar sus estudios en nuestros cursos. Espero esto con muchas ansias.

Tenemos que atravesar todos los estados que una persona debe pasar, partiendo de cero y terminando con plena conexión con los demás.

(84623 – De la Lección virtual del 29 de Julio del 2012)

Material Relacionado:

Un congreso es una gran fuerza
La convención en kharkov, el siguiente grado
La diferencia fundamental de una nueva vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta