No pierdas tiempo- ¡inclúyete en la convención ahora!

Pregunta: El punto de la convención nace en el primer momento de la convención. Pero sé por experiencia propia que no siempre es posible entrar inmediatamente a este; uno debe definitivamente pasar por algunos estados intermedios ¿Cómo podemos acortar este camino para atenazar este punto para convertirnos en una verdadera fuente de importancia para los amigos?

Respuesta: Pienso que debe aparecer ya durante la preparación para la primera plática, pero no cuando las personas se sientan y escuchan mi conferencia. Deben estar incluidos el uno en el otro antes de eso.

Si van a incluirse en la convención después de medio día o un día, esto no funciona. Debemos hacer todos los esfuerzos para prepararnos, para que cuando lleguen ahí, ya hayan por así decirlo “calentado”, e inmediatamente se unan al flujo general, la emoción general: de otra manera, perderemos tiempo.

No se convenzan de eso, digamos, de llegar y entrar en el ambiente en la tarde, o tal vez mañana. No tendrán tiempo de recuperarse, y entonces se acabó. Al contrario, es necesario conectarse de una vez y permanecer a un ritmo en que estén siempre experimentando más y más estados.

Así que les ruego, no pierdan su tiempo.

¿Para qué estamos haciendo todo esto hoy? Sólo para que estén más y mejor preparados, que vengan a la convención y no piensen: “Me sintonizaré más tarde, cuando gradualmente aprenda algo” ¡No tenemos tiempo para esto! Ustedes llegan ahí completamente preparados y se incluyen inmediatamente, se los ruego.

Lo mismo para todos nuestros amigos que están conectados con nosotros virtualmente: ¡No se relajen! Si se sientan frente a la pantalla, traten de “entrar” en esta con su alma y no se distraigan no importa qué suceda. Tienen que controlarse el doble porque puede no haber nadie a su lado: están solos.

Entonces, preparen todo lo que necesitan por adelantado: beber, comer, y no se desconecten de las lecciones y talleres, que son de dos horas y media ¡No se desconecten! Sólo siéntense ahí y es todo, como si estuvieran sentados en el centro de nuestro salón de conferencias. Espero su seriedad en entender el estado en el que está el mundo, todos nosotros.

Este es un evento importante no sólo para nosotros sino para todo el mundo porque depende de cuánto vayamos en la dirección correcta; mediante acelerar el proceso y facilitarlo, o por el camino lento y duro. Todo depende ahora de este punto de quiebre. Esta convención, yo diría, es algo histórico [85597] De una lección virtual 12 de agosto del 2012

Material Relacionado: Pasos sobre un gran camino El servicio durante la Convención es un empuje hacia adelante La convención de Kharkov: Una invitación al descubrimiento del mundo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: