Podemos hacer cualquier cosa si nos conectamos

Pregunta: En Ucrania, hay una alta tasa de desempleo. Se establecieron centros de empleo donde tienen lugar conversaciones con psicólogos ¿Sería posible dar clases de educación integral en esos centros?

Respuesta: Eso sería muy bueno. Ese tipo de público comprendería mejor la información. Sólo necesitan la preparación correcta y expresar la información correctamente diciendo sólo lo esencial. Si existe la oportunidad, entonces necesitan prepararse para ello, en mi blog escribo mucho acerca de que los desempleados necesitan no sólo cursos para volver a educarlos, sino también universidades enteras.

Necesitamos mantener a esas personas ocupadas en  algo. Si se sientan en casa, entonces comenzarán a florecer la violencia y otras cosas no deseables. Ni siquiera estoy hablando de divorcios y otras cosas. No puedes tener juntos en casa al esposo y a la esposa. Debemos hacer algo. Un hombre no debe sentarse en casa; esto lo arruina. Una mujer puede, pero un hombre no.

Por lo tanto, es esencial organizar universidades enteras para que las personas estudien todos los temas que aprendemos: libre albedrío, psicología, el ego como la fuente del mal, y el desarrollo del ego. Tenemos libros acerca de esos temas; existen todo tipo de juegos de conexión. Y de pronto sentiremos que es posible.

Además de eso, ahora estamos intentando, con la cooperación de varias organizaciones que trabajan con esta población, abrir un programa de conexión, un proyecto de recuperación en áreas en las que hay muchos desempleados que están en una situación económica muy difícil. Es decir llegar hasta este tipo de área y proponer: “vengan, vamos a organizarnos”. Podemos crear juntos almacenes para los excedentes de ropa, herramientas domésticas, juguetes, bicicletas, y almacenes de comida comprada de manera masiva, etc. Seremos capaces de comprar a precio de mayoreo, lo cual será mucho más barato.

Podemos unirnos como consumidores de electricidad para firmar un acuerdo por separado con las compañías que proporcionan electricidad. Podemos hacerlo todo, si nos conectamos.

Podemos unirnos en esta área y actuar. Podemos dictar nuestras condiciones a todos esos que obtiene ganancias de nosotros, y de esta manera todos pueden beneficiarse de ello.

Podemos organizar actividades extracurriculares para nuestros hijos ya que entre nosotros habrá voluntarios que ahora no están trabajando. Ellos pueden trabajar como organizadores de esas actividades para los niños, etc.

Si nos conectamos, entonces podemos encontrar recursos virtualmente ilimitados con el fin de hacernos la vida más fácil. Nadie cuidará de nosotros; necesitamos salir con esto hacia las personas.

Por supuesto, necesitamos pensar en esto ya que en el futuro será necesario. El Creador nos pondrá en tal estado que todos comenzarán a entender que no hay salida, sólo a través de la conexión alcanzaremos el éxito.

(86266 – De la Convención en Kharkov “Unidos para ascender” del 18 de Agosto del 2012, Lección 4)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta