¿Qué Hay Más Allá De Las Fronteras Entre Los Mundos?

Pregunta: ¿Cómo podemos imaginar nuestro primer grado espiritual compartido correctamente?

Respuesta: Es cuando ustedes están completamente unidos entre sí y la propiedad plena de otorgamiento se manifiesta entre ustedes. ¡Eso es todo! Cuando ustedes se han unido con todos y sienten que están en el siguiente grado, en el mundo superior.

Ven toda la historia de la humanidad, su base, la causa raíz, y el siguiente estado más alto al que ascendemos juntos. Nosotros existimos allí en los 125 grados, y ustedes simplemente los revelan. Al entrar al mundo espiritual, revelan 1 de los 125 escalones del estado perfecto.

La fuerza superior se revela dentro de este, y ustedes empiezan a sentir, hasta cierto punto, sus propiedades, las leyes del intercambio entre las almas, las leyes de comportamiento, hacia dónde conduce todo, y todos sus mecanismos. Este es un gran alcance de sabiduría superior. Se llama la ciencia de la Cabalá. Esto es lo que nos llena, la así llamada “Luz de la sabiduría” (Ohr Jojma), que nos da el máxima llenado.

Es natural que ustedes sientan que existen en el cuerpo, ya que el cuerpo existe junto a ustedes para que puedan corregirse a través de él. Sin embargo, toda la existencia de ustedes ya está asociada con ese nivel de información, el llenado que acaban de revelar. Ustedes están dentro de este. Ese es el “yo” de ustedes.
(85895)
De la Convención en Kharkov “Unidos Para Ascender” del 17 de Agosto del 2012, Lección 1

Material Relacionado:
El método que conduce hacia la luz
Todo por el bien de la unidad
Un educador ideal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: