Recargándonos Con La Luz Superior

Para lograr realmente el resultado deseado en el avance espiritual, nosotros necesitamos usar todo el tiempo asignado.

No se trata de un par de horas por semana, unas pocas horas de diseminación o cualquiera otra actividad. Nosotros tenemos que continuar con el mismo trabajo que hicimos en los talleres; este continúa internamente en todos nosotros durante los descansos, durante las comidas, mientras viajamos, ¡No importar cómo! ¡Esto es lo más importante!

Después de todo, la lección matinal o una reunión como un taller son como recargarnos, como conectarnos con la fuente de poder. Cuando tú te conectas con el grupo, atraes la Luz superior hacia ti mismo, te cargaste a ti mismo y puedes continuar tu vida de manera segura durante 20 horas. Luego regresas nuevamente.

¡Esto lo requieres una vez al día! De lo contrario la conexión espiritual se corta. Al menos una hora al día, debe haber una conexión con un grupo físico o virtual, con la Luz; tú te recargas a ti mismo y continúas con el trabajo el resto del tiempo con esta carga.

Ahora, nosotros estamos cambiando poco a poco hacia un tipo diferente de trabajo que es mucho más difícil que sentarse en círculos con los demás. En este trabajo hay miles de diferentes molestias. Pero comprendemos que estas no son un obstáculo, que estamos rodeados por el Creador que quiere que nosotros estemos conectados a Él todo el tiempo a través de estos obstáculos. Y entonces nosotros veremos que estas no son molestias sino oportunidades para conectarnos, para amplificar la señal. ¡Intentémoslo!
(86750)
De la Convención en Kharkov “Unidos Para Ascender” del 19 de Agosto del 2012, Taller 7

Material Relacionado:
Mis círculos en la red espiritual
Lo más importante es la aspiración interna
Cómo apurar a un burro tirando de él y empujándolo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta