Todo comienza en Europa

En las noticias (de Finmartet.ru): “Existe un acuerdo unánime entre los jefes banqueros en EU que su más grande amenaza es consecuencia de la crisis financiera de la eurozona, por que los gobiernos europeos comienzan a salvarse junto con los consumidores europeos”.

“Esto se explica fácilmente: el desempleo en Europa alcanzo un record tras otro, mientras la recesión continua aumentando. Como resultado, los ciudadanos de EU tienen que cambiar sus hábitos consumistas, lo cual puede tener un impacto duradero en los beneficios de la economía y de las empresas. Los cambios en los hábitos consumistas afectan los ingresos de las empresas europeas”.

Mi comentario: Nos enfrentamos a la bancarrota de las empresas, a la desaparición de la clase media, al surgimiento de cientos de millones de desempleados, disturbios por alimentos, etc., si no alcanzamos la responsabilidad mutua, la preocupación mutua y el otorgamiento por medio de la unidad. La educación integral debería enseñarnos como crear paso a paso una sola administración, tanto para los EU como para el mundo entero.

(85034)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: