Todo Empieza Con La Gratitud

Sabemos por la ciencia de la Cabalá que estamos en un estado constante. Sólo nuestra sensibilidad, nuestra percepción de este estado, cambia.

¿Cómo podemos mejorar esta sensibilidad? Si yo fuera a añadir la sensibilidad de mis amigos a la sensibilidad que recibo hoy en día, es decir, al punto en el corazón, si conectara mi corazón con sus corazones, esto sería suficiente para empezar a sentir el verdadero estado en el que estoy.

¿Cómo conectamos nuestros corazones? Nuestros intentos por desgracia no llevan a ninguna parte. Nosotros dirigimos esta petición hacia el Creador, hacia la Luz. Yo lo intento varias veces, pero trabaja muy poco.

¿Por qué? Porque nuestra actitud hacia esto es egoísta. Nosotros todo el tiempo queremos recibir, incrementar nuestra sensibilidad de este mundo en el que estamos, pero de este podemos ver sólo un pequeño y débil fragmento. Queremos expandir nuestras propiedades egoístas y absorber el mundo superior.

Deberíamos salir con una actitud diferente. La actitud correcta debe dirigirse hacia la conexión entre nosotros, hacia la sensación del mundo superior, basada en la propiedad de gratitud.

¡Gratitud! Cualquier acción humana, sin importar cuál sea, debería empezar con esto. Se nos dice que, incluso si una espada afilada fuera puesta sobre tu cabeza, debes dar gracias y esperar firmemente que esto sólo lleve hacia algo mejor, y por consiguiente la Luz trabaja en ti para que tal condición crítica precisamente te ponga en la actitud correcta hacia el gobierno superior.
(86608)
De la Convención en Kharkov “Unidos Para Ascender” del 19 de Agosto del 2012, Taller 7

Material Relacionado:
Nuestra increíble generación
La vida esta en la conexión entre nosotros
La fuerza de la oración y la fuerza de la gratitud

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta