¡Todo está listo, la última palabra es la nuestra!

Pregunta: ¿Qué estamos esperando, qué debemos esperar, que todos los amigos que se dediquen a la convención?

Respuesta: Tú debes esperar conectarte como resultado de todos tus esfuerzos que debes absorber con la intención de unirte. Existen todas las condiciones necesarias para ello en el mundo actual.

Cada día me envían artículos de científicos e investigadores, economistas y políticos sobre la globalización del mundo y las conexiones mutuas que hay en él. Ellos en realidad están usando nuestras palabras, aunque no lo dicen todo, puesto que no entienden cómo pueden cambiar la situación en la sociedad. Ellos entienden, sin embargo, que el mundo tendrá que alcanzar la unidad, la armonía, la integridad, etc.

Estamos en un estado sin precedentes. Se nos ha dado la oportunidad de cambiar el mundo por medio de la unión, es más, se nos da en un país donde la sabiduría de la Cabalá se ha desarrollado durante muchos años y donde también hoy, están los grupos más fuertes y los más fieles estudiantes. Podemos hacer que la fuerza que descubriremos entre nosotros le ayude realmente al mundo entero a alcanzar al Creador a través de ella.

Esto se llama una trinidad: Nosotros, cada uno de nosotros, a través del grupo, a través de todos nosotros, a través del Kli (vasija) mundial, y después de nosotros la comunidad mundial, que anhela al Creador y se conecta. Esto quiere decir que nosotros, todos los amigos que hay alrededor del mundo, junto con toda la humanidad, y el Creador creamos un todo general. ¡Esta totalidad general debe ser revelada, debe sentirse, y crearse, puesto que no existe en el momento!

Espero que nuestra preparación sirva para eso.

(85594 – De una Lección virtual del 12 de Agosto del 2012)

Material Relacionado:

A la luz de la convención
Conocimiento integral para los científicos
Momentos de cabalá – “conexión”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta